genesis antes

Génesis un milagro de Dios. Génesis N. Reyes Padilla, nació el 15 de diciembre del 1993.

Fue nuestra primera hija. Todos estábamos felices con su nacimiento. Todos los días nuestra familia asistía a la iglesia. Pero en noviembre de 1996, a Génesis le comenzó una fiebre muy alta y la hospitalizaron con un diagnóstico de Dengue. Mejoró poco a poco, pero luego de una semana fue dada de alta. El pediatra la refirió a un hematólogo, ya que su hemoglobina y plaquetas seguían bajas y tenía dudas sobre el caso de Génesis.

Read more: Testimonio Génesis Reyes Padilla  

josefina diaz

Era el año de 1983, ya le servia al Señor. Asistía a la Iglesia Defensores de la Fe, en Villa Carolina, donde por la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo aun estoy perseverando. Una tarde mientras me bañaba, toque mi seno derecho y palpe algo extraño que no había sentido anteriormente. Me alarme mucho y me hice un auto examen, encontrándome una masa bastante grande.

 

Read more: Testimonio Josefina Díaz  

mery quinones antes

Para el año el año 1996 durante un culto congregacional en la iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe Cristiana en Villa Carolina, que pastorea el Rvdo. Orlando Arroyo Román, comencé a sentir un fuerte dolor de cabeza justo en el lado izquierdo, acto seguido corrió el dolor hacia la espalda corriendo hacia la cintura en este caso muy agudo y doloroso el cual ocasionó la pérdida de visión momentánea.

 

Read more: Testimonio Mery Quiñones