era jesus una persona real

¿Existió realmente Cristo Jesús, o el Cristianismo se ha construido sobre una leyenda? Pocos estudiantes se cuestionan la existencia de Cristo, pero algunos enemigos del Cristianismo están intentando probar lo contrario.

Read more: ¿Es Jesús una persona real?  

es jesus Dios

¿Alguna vez has conocido a alguien que es el centro de atención adondequiera que vaya? Alguna característica misteriosa e indefinible lo distingue de todos los demás. Bueno, así fue hace dos mil años con Jesucristo. Pero no fue sólo la personalidad de Jesús que cautivó a las personas que lo oyeron. Los testigos de sus palabras y su vida nos cuentan que Jesús de Nazaret era distinto a todos los hombres.

 

Read more: ¿Es Jesús Dios?  

resucito jesus de la muerte

Todos nos preguntamos qué va a pasar con nosotros después de morir. Cuando fallece un ser querido, lo que anhelamos es verle a él o a ella nuevamente después de nuestra partida. ¿Tendremos una gloriosa reunión con aquellos que amamos o es la muerte el fin de todo conocimiento?

Read more: ¿Resucito Jesús de la muerte?  

fue jesus el mesias

¿Qué pruebas existen de que Jesús es quien realmente afirmaba ser? ¿Cómo podemos saber que no era una especie de impostor? Veamos a algunos impostores famosos y si esa denominación le queda bien a Jesús, o si existen pruebas para sustentar sus afirmaciones.

 

Read more: ¿Fue Jesús el Mesías?  

quien es el espiritu santo

La pregunta que se debe hacer no es: «¿Qué es el Espíritu Santo?», sino: «¿Quién es el Espíritu Santo?». La pregunta es ésta porque el Espíritu Santo es un Ser, es alguien con personalidad propia, el tercer miembro de la Deidad. Es más que una fuerza o poder; es una Persona celestial con vida propia.

 

Read more: ¿Quién es el Espíritu Santo?  

Page 1 of 2