templo2La Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe, radica en la avenida Sanchez Castaño, calle 17 bloque 21 #21, en la urbanización Villa Carolina, en Carolina, Puerto Rico. La Iglesia fue fundada el 14 de mayo de 1978, y durante todos estos años se ha mantenido como un faro de esperanza para la comunidad, predicando el evangelio de Cristo, y diciendo; arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado.

Las coordenadas de GPS para llegar directo al templo, desde cualquier punto en Puerto Rico son: (18.39139, -65.96241) El orden de cultos es como sigue; Miércoles 7:00 PM, Culto de Ministerios, Viernes 7:00 PM, Oración y Estudio Bíblico, Domingo 10:00 AM a 1:00 PM, Escuela Bíblica y Culto al Todopoderoso Dios. Los ministerios de damas, caballeros, jóvenes y niños tienen sus diferentes cultos los Miércoles. El Ministerio de Evangelismo y Misiones se encarga de todo lo relacionado con la evangelización y la obra misionera. La Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe, esta afiliada al Movimiento Defensores de la Fe Cristiana de Puerto Rico, que a su vez forma parte del Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana.

 

pastores

 

Nuestra Visión: Dar a conocer el mensaje del evangelio a través de la predicación de la palabra de Dios, presentando a nuestro Señor Jesucristo, el único salvador, para que el ser humano tenga la oportunidad de arrepentirse de su pecado, y ser salvo por medio de la Fe en Él.

 

Nuestra Misión: Predicar el evangelio a toda la humanidad en cualquier parte del mundo en que se encuentren, a fin de que reciban al Señor Jesucristo como su salvador. Enseñarlos a vivir en amor, y obediencia a la palabra de Dios, la Biblia, siguiendo la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo, el único ejemplo perfecto.

 

Nuestra Defensa de la Fe: Consientes que estamos en los postreros días, estamos contendiendo ardientemente por la Fe que ha sido una vez dada a los santos, luchando contra toda especie de mal, combatiendo contra las falsas doctrinas, las herejías, y la apostasía en todas sus formas.

 

Nuestra Esperanza: Tenemos la firme convicción de que Cristo regresara por su iglesia tal y como lo prometió, y que este acontecimiento extraordinario (arrebatamiento) se dará simultáneamente en todo el mundo antes de la Gran Tribulación.

 

 

 

Iglesia coordenadas GPS: 18.39139, -65.96241

PIN GOOGLE MAPS: https://goo.gl/maps/29qvsBtTbg92

 

qr code direccion iglesia