templo2La Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe, radica en la avenida Sanchez Castaño, calle 17 bloque 21 #21, en la urbanización Villa Carolina, en Carolina, Puerto Rico. La Iglesia fue fundada el 14 de mayo de 1978, y durante todos estos años se ha mantenido como un faro de esperanza para la comunidad, predicando el evangelio de Cristo, y diciendo; arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado.

Las coordenadas de GPS para llegar directo al templo, desde cualquier punto en Puerto Rico son: (18.39139, -65.96241) El orden de cultos es como sigue; Miércoles 7:30pm Culto de Oración y Estudio Bíblico, Viernes 7:30pm Culto de Ministerios, Domingo 9:30am a 1:00pm Escuela Bíblica y Culto al Todopoderoso Dios, el primer Domingo de cada mes de 7:00am a 2:00pm tenemos nuestro ayuno congregacional y la cena del Señor. Los ministerios de damas, caballeros, y jóvenes tienen sus diferentes cultos los viernes. La iglesia del niño se reune los viernes en su templo, un lugar preparado especialmente para ellos. El Ministerio Pro Misiones se encarga de todo lo relacionado con la obra misionera. La Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe, esta afiliada al Movimiento Defensores de la Fe Cristiana de Puerto Rico, que a su vez forma parte del Movimiento Internacional de Iglesias Defensores de la Fe Cristiana.

 

pastores

 

Nuestra Visión: Dar a conocer el mensaje del evangelio a través de la predicación de la palabra de Dios, presentando a nuestro Señor Jesucristo, el único salvador, para que el ser humano tenga la oportunidad de arrepentirse de su pecado, y ser salvo por medio de la Fe en Él.

 

Nuestra Misión: Predicar el evangelio a toda la humanidad en cualquier parte del mundo en que se encuentren, a fin de que reciban al Señor Jesucristo como su salvador. Enseñarlos a vivir en amor, y obediencia a la palabra de Dios, la Biblia, siguiendo la sana doctrina de nuestro Señor Jesucristo, el único ejemplo perfecto.

 

Nuestra Defensa de la Fe: Consientes que estamos en los postreros días, estamos contendiendo ardientemente por la Fe que ha sido una vez dada a los santos, luchando contra toda especie de mal, combatiendo contra las falsas doctrinas, las herejías, y la apostasía en todas sus formas.

 

Nuestra Esperanza: Tenemos la firme convicción de que Cristo regresara por su iglesia tal y como lo prometió, y que este acontecimiento extraordinario (arrebatamiento) se dará simultáneamente en todo el mundo antes de la Gran Tribulación.

 

 

 

Iglesia coordenadas GPS: 18.39139, -65.96241